Aunque la lluvia no es el tiempo favorito de todos y es el que más planes nos estropea, estoy muy orgullosa de empezar este blog en un día así, pues, tal y como se dice en Grecia, la lluvia es signo de abundancia.
Este blog se mueve bajo un principio: "bueno, bonito y barato".
La gracia está en poder ir a la moda, comprar los musts de temporada, pero a un precio totalmente asequible, pues sabemos que los grandes almacenes y grandes superficies se inspiran en los diseñadores. Dado esto, tenemos los mismos y sólo con matices diferentes. Entonces... ¿si todo en sustancia/materia es igual... por qué no buscar el mínimo precio?
Este blog de moda asequible se puede asemejar con un Edreams, Vueling... donde uno viaja a los mismos destinos que ofrece Iberia o Spanair aunque a un módico precio.
La idea es poder amortizar nuestro patrimonio en demás cosas que no sólo ropa y moda, entonces, con este blog no sólo se pretende que la persona vaya a la moda, sino que además le sobre suficiente bolsillo como para comprar un billete de bajo coste en Ryanair, o comprar algún bono de LetsBonus, cenar en aquel restaurante pendiente o simplemente ahorrar.
Muchísimas gracias por vuestra atención.
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario