lunes, 16 de abril de 2012

EL TOP RENTABLE

Buenas tardes queridos lectores,

En vista del acrecimiento de las temperaturas debo presentaros sin falta laguna la selección de tops y blusas para ir a la moda e ir de vacaciones.

Las tres prendas estrellas son de H&M y, aunque lleven el nombre de top las tres, se singularizan con otros nominativos:


BLUSA

H&M 8€





Tan mona y tan necesaria, en temporadas pasadas, actuales y futuras la blusa blanca es la típica prenda que una debe tener siempre en el armario, ya sea de color beige (foto), blanco o negro (surtido de colores ofrecidos por H&M).


TOP TUBO:



La diferencia entre un top tubo y una body es que el body recoge todo lo referido muslos para arriba y el top tubo ombligo abajo y poco más. 
Diferencia que también se recoge en el precio.

De hecho, advertir que sólo será cómodo un tubo body si se combina con faldas o pantalones altos. 


CAMISETA





Otro debo típico de la temporada de altas temperaturas es llevar camisetas arrugadas, lo que da un estilo muy campero, ideal para acudir a segundas residencias de plena naturaleza.



MENTA:




Cómo blogger, me empezaba a preocupar el ser una especie de extraterrestre por no dedicar ni siquiera un párrafo concreto al color menta. Me he reído de él, lo he comentado de pasada, pero no le he dedicado el suficiente tiempo a esta prenda nueva venida y tan vestida.

Dicho esto, me disculpo al señor que creó el color menta y al señor que lo puso de moda y  rectifico hablando de esta camiseta que tiene un estampado notorio en todas las tiendas (sean de Inditex o no).

Deciros que H&M ofrece unas camisetas color menta a 10€ preciosas pero no se encuentran en el catálogo... pero el viernes las ví, colgadas ante mí.

FELIZ LUNES, MUY RECOMENDABLE LA NUEVA SECCIÓN TRAP THE LOOK!

2 comentarios:

  1. Me encanta el top tubo!!!!! además ene ste color salmón queda genial. Lo podré encontrar en H&M esta temporada????? un saludo :)

    ResponderEliminar